28.11.09

El senyor gerent vol deixar les coses clares

.
CITA ANATÒMICA
L'ull és l'òrgan encarregat de la recepció dels estímuls visuals, compta amb una arquitectura exquisida i altament especialitzada producte de milions d'anys d'evolució. (Wikipedia)

CITA PSICOLÒGICA
-¿Científicamente también me puede explicar cómo se inicia el deseo sexual?-Aquí hay mucha controversia y además hay que puntualizar que en el enamoramiento se dan unos condicionantes culturales y sociales importantes. Pero hay dos elementos fundamentales que influyen en la atracción. El primero es visual, los humanos tenemos un cerebro muy visual y te puedes enamorar de una persona que por ejemplo sale en una película. Y el otro elemento que influye es el sistema olfatorio, que parece ser que tiene una gran importancia en el deseo sexual y la capacidad de reconocer el atractivo de la persona querida. (La Vanguardia)

CITA FEMENINA
Todo el mundo se somete a miradas, pero esto con mayor o menor intensidad según las posiciones sociales y sobre todo según los sexos. En efecto, una mujer está más expuesta a existir a través de la mirada ajena. Por eso la crisis de adolescencia, que tiene que ver justamente con la imagen de sí que se brinda a los demás, es a menudo más aguda en las jóvenes. Lo que se describe como coquetería femenina (¡el adjetivo está de más!), es la manera de comportarse cuando se está siempre en peligro de ser percibido. (Mujeres sin fronteras)

CITA CONCLUENT
¿por qué los hombres miran a todas las mujeres?
Te dare unos cuantos motivos:
1- Porque tenemos ojos en la cara y sirven para mirar.
2- porque es un acto reflejo e instintivo.
3- Porque al ser un acto reflejo e instintivo no se puede juzgar ni sacar ninguna conclusion como las que tu sacas.
4- Porque todas tus quejas tienen su raiz en tu excasa autoestima y tu inseguridad respecto a las demas mujeres.

5- Porque es normal que los hombres miren a las mujeres (y las mujeres a los hombres)
6- Porque seguro que tu tambien miras lo que te gusta o lo que te parece atractivo(como todas).
7- Poque es mas comodo (y mas absurdo) tener esa actitud infantil, que razonar como una MUJER MADURA y pensar que por mucho que mire si esta contigo es porque te quiere a ti. Por mi puedes seguir con tus celos de niña de primaria pero sois muy pesaditas con este tema, de verdad
(En femenino)

En fí, ja ho veuen, qui estigui lliure de pecat que foti la primera ullada...
Estiguin bonets i no s'encostipin.
.
.

6 comentaris:

  1. I un bé negre, tan miran homes com dones, si afecta que la teva parella miri les/els altres, és que tens un problema d'autoestima.
    Per cert...mai hagués pensat que vosté fos lector de En femenino?????

    ResponSuprimeix
  2. Ahhiixx(suspir) senyoreta Nets i tal i tal,
    la vida del senyor gerent és molt solitària i es veu abocat a trobar els petits plaers en llocs insospitats...

    ResponSuprimeix
  3. Amén.
    Quan en la relació ambdós membres saben qui són (què signifiquen) per l'altre ja es passa d'aquestes tonteries i s'arriben a fer comentaris conjunts sobre tot el personal.
    I la dona que negui que mai s'ha quedat fixament mirant un escot, menteix.

    Puc fer un apunt de merda? Sota els pitrams de la rossa i des del fum de les espelmes de missa, he llegit "Feos". Endavant, tirin-me pedres, ho acceptaré... però al costat del Alonso no esperava llegir massa cosa més...

    Passi bon cap de setmana

    ResponSuprimeix
  4. Jo no miro per vici, miro per art. I després pot ser que me la peli, però de forma artística també.

    ResponSuprimeix
  5. Efestivigüonder, tots tenim ulls a la cara, siguem homes o dones. Ja em diran quin mal hi ha en mirar la carta si al final només menges a casa.
    La meva besàvia, que era una dona molt sàvia, tenia una frase magnífica per aquestes qüestions: "Que disfruten los humanos lo que se van a comer los gusanos".

    ResponSuprimeix
  6. Els miops poden fer objecció de diòptries?

    ResponSuprimeix